Si deseas cambiar de look pero no quieres sacrificar el largo de tu melena, existen algunos cortes de cabello en tendencia que puedes probar.
PUBLICIDAD
Estos estilos son perfectos para renovar tu apariencia, rejuvenecer, y lucir fresca, sin tener que cortar mucho tu melena.
Lob recto
El lob es una forma abreviada de long bob, un corte que hemos visto mucho este 2020 y es perfecto para cambiar de look sin ir al extremo.
Y es que este corte va a la altura de los hombros, por lo que no luce ni corto ni largo, tiene la medida perfecta para lucir fresca y rejuvenecida, y más si lo llevas recto.
Long bob asimétrico
Otra gran opción para variar tu estilo es llevar un long bob asimétrico, es perfecto para afinar el rostro y no tienes que comprometer el largo de tu melena, solo en la parte de atrás, pues en la de adelante se verá largo.
Shag
El corte shag también es un estilo perfecto para cambiar de look y lucir rejuvenecida, pues le da textura a las puntas y debido a sus capas, le aporta movimiento a tu melena.
Lo mejor son las capas que no sean muy marcadas, para lograr un efecto de ondas suaves, naturales y perfectas que vas a amar.
PUBLICIDAD
Desfilado
Este nuevo estilo es ideal para eliminar las puntas dañadas, y cambiar un poco tu estilo, sin cortar mucho tu pelo.
Solo debes cortar tus puntas con tijeras dentadas o con una maquinilla y tendrás el look fresco que deseas.
Capas
Este corte también es perfecto para darle volumen a tu melena y lo llevarás igual de largo, solo corta varias capas, preferiblemente que comiencen desde la barbilla para afinar el rostro.