A todos nos encanta el chocolate oscuro, pero, ¿sabías que este alimento tiene muchos beneficios para la piel ayudándote a conseguir un cutis perfecto?
Según reseña el portal The Health Site, el chocolate oscuro es rico en antioxidantes y ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel, además de hidratarla haciéndola suave, flexible y brillante.
Por eso te traemos 3 mascarillas para hacer que todas esas afecciones que tengas en tu piel se vayan y tengas un cutis perfecto.
Con miel
La miel es humectante y ayuda a retener la humedad en la piel. Mezclarla con chocolate oscuro le dará a tu cutis un brillo natural y perfecto.
Mezcla ¼ de taza de chocolate oscuro derretido, 1 cucharadita de miel y unas gotas de jugo de limón recién exprimido en un recipiente. Aplica la mezcla en tu cara y cuello. Luego de 15 minutos, enjuágala con agua tibia.
Con yogurt
El ácido láctico presente en el yogurt disuelve las células muertas de la piel y también ayuda a cerrar los poros.
Derrite ¼ de una barra de chocolate oscuro y mézclalo bien con una taza y media de yogurt. Aplica esta mascarilla sobre tu cara y cuello. Después de 15 minutos, enjuágala con agua tibia.
Con frutas cítricas
Esta mascarilla no solo le dará brillo a tu piel, sino que también ayudará a contrarrestar las arrugas por su alta cantidad de colágeno gracias a la vitamina C.
Machaca dos tazas de frutas cítricas de tu elección hasta hacerlas puré y agrégale la mitad de una taza de chocolate. Aplica la mezcla en tu cara y cuello. Después de 20 minutos, enjuágala con agua tibia.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.