La falda de tubo es, sin duda, una tendencia a seguir los próximos meses. No solo es una excelente y abrigadora opción para lucir este otoño y olvidarse por un momento de los pantalones, sino que también es muy versátil.
PUBLICIDAD
Y precisamente esa es su mayor ventaja puesto que la puedes combinar con tantas cosas que tienes en tu armario que las posibilidades de outfits serán infinitas este otoño.
Para que tengas una idea de cómo empezar a combinarlas, aquí te dejamos algunas propuestas que sin duda encajarán perfectamente en esta temporada.
Estilo retro
Para lograr un look retro súper noventero, combina una falda de tubo con un top ceñido que haga juego. Puede agregarle un giro más moderno si la falda es corta.
Modo fresco
PUBLICIDAD
Para un outfit más moderno y fresco, combina una falda de tubo con una blusa de tirantes, manteniendo el estilo noventero pero luciendo fresca y actual para no desentonar.
De verano a otoño
Para un outfit de transición verano-otoño, agrega una simpática blusa blanca, una chaqueta de mezclilla y por supuesto una falda de tubo larga. Lucirás muy chic para los primeros días del otoño donde aún está caluroso, pero preparada para cuando llegue el clima frío.
Piezas esenciales
Como toda mujer sabe, nunca puede faltar una camisa de color plano en su armario, por lo que combinada con una falda de tubo para esta temporada lucirás muy bien y segura para eventos casuales. Nada puede salir mal con esta combinación.
Te recomendamos en video