La princesa Diana, fue una de las figuras más populares de la realeza británica. Su espíritu libre y casual se reflejaban en las prendas que usaba y con las que marcó tendencias que continúan vigentes hasta ahora. Descubre algunos de sus looks más memorables.
Los mejores looks de la princesa Diana que puedes llevar hasta la fecha
Trajes sastre
Diana fue siempre fan de los trajes sastre que le hacían proyectar un aire de confianza y poder ante los demás miembros de la realeza. Ahora, estas prendas continúan como una de las tendencias más elegantes.
Jeans y botas vaqueras
Este es uno de los looks más memorables de la princesa Diana. La combinación de jeans, botas vaqueras, sudadera y saco, continúa siendo una de las preferidas por las mujeres más elegantes, especialmente para un look casual. Diana lo usó para una tarde de juegos con su hijo, el príncipe William.
Blazer
La Princesa del pueblo se caracterizaba por ser una mujer activa y una madre dedicada, por lo que la comodidad siempre era clave en sus looks y frecuentemente recurría a los blazers para darle un aire más formal.
Biker shorts
Se trata de un look deportivo que Diana usaba para ir al gimnasio, el cual estaba compuesto por biker shorts, una sudadera overzised, tenis y lentes de sol. Para darle un toque moderno de los años 90, la princesa eligió colores neón y calcetas largas a la mitad de la pantorrilla.
Color rosa
El rosa siempre fue uno de sus colores favoritos que que destacaba su carácter femenino y dulce que el pueblo amaba de ella, y ahora Meghan Markle lo ha adoptado como su tono ideal.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.