Los expertos ya hablaron y los colores que dominarán el otoño son más que conocidos. Como siempre, las paletas de tonos tierra estarán muy presente, sin embargo, hay varias sorpresas vibrantes que puedes trasladar a tus sombras de ojos.
Sí, en especial en este tiempo de coronavirus y mascarillas, las cuales le roban protagonismo a tu look, haciendo que tengas que dedicarle más tiempo al maquillaje de ojos para impactar. Con estos colores en tendencia, no pasarás desapercibida.
Rojo
Con las sombras de ojos roja hay que tener cuidado ya se si no se aplica correctamente, te dará un efecto contrario a lo que estás buscando, creando una mirada cansada y enferma.
Sin embargo, para las expertas de las brochas esta es una gran manera de arriesgarse y lograr una apariencia dramática, en especial si escoges la técnica de smokey eyes con pestañas postizas. ¡Infalible!
Verde
El otro tono que será uno de los más llevados en el mundo de la moda es el verde. Ya estuvo muy solicitado durante el verano, pero en este caso, aléjate de los tonos neones y busca un verde más sobrio y elegante que le dé profundidad a tu mirada.
Azul
Algo similar sucede con el azul, que en sus versiones más oscuras será la apuesta para un maquillaje total en sombras de ojos, pero puedes jugar con un delineado más brillante siguiendo la tendencia de delineado flotante.
Blanco
Asimismo, el delineado blanco seguirá estando muy presente entre las tendencias, después de explotar en la primavera. Entre sus beneficios está que crea la ilusión de tener una mirada más abierta e iluminada, además de lucir bien en cualquier tono de piel.
Naranja
Por supuesto, no podría llamarse otoño sin tener la presencia del naranja en cualquiera de sus tonos. Transmite juventud, energía y diversión, así que sácale provecho con un bello cut crease o semi cut crease.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.