Los blazers siempre han sido piezas que aportan elegancia y formalidad a los atuendos femeninos. En épocas anteriores, este tipo de prendas eran utilizadas únicamente en oficinas o eventos laborales, sin embargo, en la actualidad, un blazer puede ser la clave de un atuendo auténtico y a la moda.
PUBLICIDAD
Una de las grandes ventajas de que nuestras madres o abuela guardaran antiguas vestimentas es que podemos encontrar elementos que hoy valen oro al momento de armar un outfit, por eso, si en tu hogar conservas ese viejo blazer, es hora de darle un gran valor.
Lo fantástico de esta prenda es que es verdaderamente versátil, puedes usarlo tanto para looks formales como informales, solo debes cuidar con cuáles prendas las combinas y el resultado será ideal.
Estas son algunas opciones para combinar un blazer antiguo
Vaqueros para un look casual
Para esos días de compromisos casuales, puedes mezclar piezas básicas como una t-shirt, tenis, vaqueros y blazer. Esto será suficiente para lucir arreglada sin ser demasiado formal.
Con crop top para un estilo chic
Sin lo que deseas es que tu estilo sea un poco más atrevido y sirva para un almuerzo casual con amigas, puedes ser más arriesgada y mostrar un poco de piel con un crop top. El contraste denotará riesgo y seguridad.
PUBLICIDAD
Con shorts
Para un estilo mucho más urbano, pero con ese toque de elegancia que brinda equilibrio, la combinación con un short clásico y en un tono nude, dará una impresión informal, pero delicada.
Con pantalón clásico para un día de formalidad
No le temas a los pantalones clásicos como un dúo ideal con el blazer. Si lo combinas con un crop top y un cinturón que aporte color será perfecto para no perder el estilo. Añade además, accesorios para tener algo de brillo.