Los granos pueden aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo y las razones pueden ser diversas. Aunque en ocasiones es necesaria la examinación de un especialista, los granos en los glúteos muchas veces pueden ser solucionados en casa con una rutina de belleza con aloe vera.
Una de las razones más comunes de la aparición de este problema es la obstrucción de los poros por la falta de exfoliación y eliminación de células muertas.
También, es frecuente que los granitos se produzcan por cierto tipos de prendas que facilitan la proliferación de bacterias.
De esta manera, es crucial que cuides mucho el tipo de ropa interior que uses y asegurarte que sea un tipo de tela transpirable.
El aloe vera trae es uno de los producto de la naturaleza más utilizados en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel. Esta planta hidrata y suaviza, además de regenerar y cicatrizar las lesiones.
Esta rutina de belleza con aloe vera te ayudará a eliminar los granos en los glúteos
Toma baños tibios
El agua caliente ayuda a abrir los poros para luego realizar una limpieza un poco más profunda de la que se realiza a diario.
Exfolia
Para elimina las células muertas y limpiar el poro, el paso de la exfoliación es indispensable. Puedes usar un poco de café con aceite de oliva y masajear suavemente en la zona.
Aloe vera
Toma el cristal de una hoja de aloe vera y licúalo. Aplica este gel en la zona y déjalo durante la noche.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.