El color de cabello, es una de las partes más importantes de tu look, ya que puede ayudarte a resaltar tus rasgos preferidos, e incluso modificar la forma de tu rostro. En el caso de las mujeres con frente amplia, existen algunos efectos de color, que les ayudan a tener un rostro más balanceado y bello. A continuación te decimos cuáles son y cómo llevarlos esta temporada.
PUBLICIDAD
Efectos de color
Highlights en tonos rubios
Aunque el efecto contour, de aclarar los mechones más cercanos al rostro, está de moda, tal vez no sea la mejor opción para ti. Si quieres aclarar un poco tu cabello pero sin comprometerte a un cambio radical, las highlights son la mejor opción, ya que brindan un aspecto más natural.
Dirty brunette
Este efecto nace del cabello dirty blonde’que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros.
Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.
Efecto tweed
Este efecto se apoderará de la segunda mitad del año. Consiste en dejar la base de su color natural oscuro y hacer luces en tonos rubios. El propósito de esta técnica es imitar los colores de la tela del mismo nombre, por lo que se prefiere mantener las luces en tonos beige.
Caramelo
Las luces color caramelo sobre el cabello castaño oscuro son ideales para dar luz y aclarar la cabellera de las chicas de piel morena. Puedes llevar estos tonos con luces sobre el cabello o en efecto de balayage.
Contraste evidente
Este año los contrastes serán muy evidentes, ya que una de las tendencias más fuertes serán las puntas de color que trasformen el look de manera sutil e incluso temporal, ya que puede durar hasta que el cabello crezca lo suficiente para cortar la parte teñida. En el caso de las chicas con frente amplia, esto también ayuda a balancear las proporciones de su rostro.