Esta temporada trae consigo las nuevas técnicas de belleza que te ayudarán a resaltar tus mejores atributos. Una de las que más ha llamado nuestra atención, es la técnica de delineado que será tendencia en otoño y que aporta un efecto de alargamiento que hace de la mirada nuestro rasgo más llamativo. Si bien desde hace varios meses hemos visto el auge de los ‘foxy eyes’, ahora podemos crear este look todos los días y en cuestión de segundos.
PUBLICIDAD
La tendencia de delineado que dominará el otoño
Gracias a la creación de esta sencilla técnica, podrás lucir ojos más grandes y alargados con el delineador que ya tienes en casa, pues no necesitas nada más para realzar tu mirada.
Para conseguir este look, se crea una ala exterior en el rabillo del ojo. Esto significa, que en lugar de hacer tu delineado en una forma de ala de ángel tradicional, debes crear dos líneas. La primera, sobre la línea de tus pestañas en el párpado superior y la segunda en el párpado inferior. Ambas deben unirse en un trazo alargado en lugar de hacia arriba.
Este look, puede ser tan dramático o natural como lo desees, dependiendo del tono de delineador que uses y el grosor de las líneas. Lo más importante es que recuerdes hacer la línea alargada hacia tu cabello en lugar de hacia tu ceja.
Si ya eres una experta del delineado tradicional, seguramente no tendrás ningún problema en adoptar esta nueva tendencia. Pero si aún eres principiante, te recomendamos usar una cinta adhesiva para conseguir un trazo perfecto.