Si deseas mejorar la apariencia de tu piel y lucir más joven, existen algunos alimentos que debes incluir en tu dieta para lograrlo.
Estos alimentos son poderosos antioxidantes que vas a consumir de manera natural, y que harán que tu piel luzca hidratada y con brillo.
Y es que los antioxidantes son esenciales para el cuidado de la piel, pues protegen a las células de de los daños de los radicales libres y le aportan nutrientes como vitaminas y minerales.
Alimentos que debes incluir en tu dieta para rejuvenecer
Chocolate amargo
El chocolate amargo es perfecto para una piel libre de arrugas, pues contiene flavonoides, un antioxidante vegetal que protege contra la oxidación de las células y el estrés oxidativo.
Además, tiene beneficios para la salud, pues inhibe la oxidación de colesterol, controla la presión arterial y combate la formación de coágulos sanguíneos.
Nueces
Las nueces son perfectas para incluirlas a tus comidas con ensaladas o postres, y poseen minerales saludables con una enorme cantidad de antioxidantes que te ayudarán a tener una piel lozana e hidratada.
Alcachofa
La alcachofa posee antioxidantes y fibra dietética que ofrecen una mejor textura de la piel, nutre las células, elimina las líneas finas, arrugas y hasta las manchas, para dar una apariencia más fresca y juvenil.
Además, estos antioxidantes que contiene previenen el daño que producen la formación de los radicales libres en la piel.
Fresas y otros frutos rojos
Frutas como la fresa, mora, arándano y frambuesa, debes incluirlas en tu comida diaria, pues poseen grandes cantidades de vitaminas, minerales y fibras que proporcionan defensa antioxidante, y eliminan los radicales libres.
Café
Si amas el café pues ahora tendrás la excusa perfecta para consumirlo aun más, pues también es rico en antioxidantes, retrasando las arrugas y protegiendo el cutis de los efectos de los radicales libres.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.