Para las chicas de 30 años, existen muchas maneras de transformar su apariencia todos los días sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de peinados con cabello lacio, que además de estar de moda les ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal. No se necesita ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse con tan solo una plancha de cabello. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar accesorios, como bandanas, broches y diademas.
PUBLICIDAD
Peinados con cabello lacio que puedes hacer todos los días
Trenzas con cabello suelto
Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto. Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.
Chongo alto
Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.
Coleta alta
Una cola de caballo despeinada puede hacer parecer que tienes más cabello, para esto puedes usar un poco de mousse en los largos y mantener el lacio de tu cabello con un plancha de cabello, por último puedes dejar algunos mechones delgados fuera para un look relajado.
Coletas con trenzas
Dale un giro a las tradicionales coletas haciendo dos trenzas de cada lado desde tu frente hasta tu nuca. Deja el resto del cabello suelto y puedes plancharlo o crear ondas con una tenaza.
De lado
Parte tu cabello de lado y haz una trenza en la parte frontal. Ve agregando mechones de cabello hasta llegar a la mitad de tu cabeza, después pasa la trenza por debajo del cabello y sujétala con pasadores.