Así como hay tendencias en la moda de vestir, en el maquillaje, los accesorios, peinados, también las unñas forman parte del outfit, y hay formas novedosas de llevar las uñas y una de ellas es la manicura francesa con cristales.
PUBLICIDAD
La manicura no es nueva, es en realidad un clásico de hace décadas, que por su delicadeza y elegencia, se han mantenido en el tiempo.
Pero este clásico «vestido de uñas» ha recibido múltiples variaciones. Las tendencias de la temporada de otoño e invierno, apuntan a llenar de brillo la punta de las francesas.
También es tendencia actual la nueva manicura ‘baby boomer’, o lo que es lo mismo esa francesa en degradado y que va a continuar en el próximo otoño e invierno.
En cuanto a manicura francesa se refiere, además de pintarla de mil colores, ahora la french o borde se adorna con piedras brillantes y, sobre todo, se actualiza con un acabado escarchado.
PUBLICIDAD
Se llaman Crystal French Nails y la logra con una manicura clásica con fondo nude y la punta de la uña en color blanco o rosita y se adorna el filo del color con pequeños cristalitos haciendo que nuestras manos brillen.
Lo ideal es que el top coat o laca de uñas sea satinada, aunque para que la técnica sea correcta, hay que acabar con un esmalte con un toque de purpurina o escarchado.
Una manicura francesa que no pierde su estilo minimalista, sencillo y elegante, que es atemporal y exquisita pero con un toque de extravagancia y originalidad a la que nos pensamos apuntar y que es ideal para todo el año incluida las fiestas de gala y para la Navidad.
Te recomendamos en video: