Si quieres cambiar por completo el look de tu melena y te coquetea la idea de llevar el cabello corto, puedes optar por el pelo corto tipo boyish, este corte es genial porque va bien todas las formas del rostro y con respecto al tipo de cabello, será maravillosos rizado y ondulado.
PUBLICIDAD
Es un corte de pelo actual y refrescante, muy polifacético, adaptándose a numerosos estilos, todo depende de ti y la manera de llevarlo.
El boyish es un corte corto, unisex, elegante para mujeres que no quieren renunciar a ser femeninas, pero también muy práctico.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Este corte de cabello te facilitará los días, pues no tardarás en peinarte y tendrás varias opciones de peinado para no aburrirte de este corte, además, el corte boyish es cómodo y te dará un estilo elegante.
Ventajas del corte boyish
Es un corte muy polifacético que se adapta a cualquier estilo.
PUBLICIDAD
Destaca tus rasgos.
Le da un toque diferenciador a tu look.
Aporta elegancia y clase.
Versátil a la hora de hacer un peinado.
corte boyish unisex
El corte boyish permite múltiples variaciones, puedes jugar con las texturas, volúmenes y efectos de peinado. Si quieres un look un poco más elegante puedes optar por incorporar al corte un flequillo largo y polifacético.