El blush es uno de los complementos de maquillaje que muchas amamos por que nos da una apariencia más saludable y nos ayuda a dar dimensión a nuestro rostro. Existen varios tonos en el mercado para elegir, sin embargo es importante saber que tono es el que mejor va con nuestro tono de piel para que lograr el efecto deseado.
PUBLICIDAD
Los colores de rubor para morenas que debes usar en otoño
El rubor adecuado para tu tono de piel puede darte una apariencia más saludable, además de que da la ilusión de una pómulos más prominentes y un look más jovial. A continuación te decimos cuáles son los mejores tonos de rubor para morenas.
Qué es un primer y para qué sirve
Si a penas estás descubriendo el mundo del maquillaje, debes saber que el primer o prebase es uno de los productos básicos que no pueden faltar en tu kit, ya que preparan la piel para la aplicación del maquillaje logrando que dure por más tiempo sobre el rostro.
Estos productos ayudan a esconder imperfecciones dando un aspecto y textura más suave a la piel, además de que reducen la apariencia de los poros y arrugas. Dependiendo de la formula que se use, también pueden ayudarnos a matificar la piel (es decir quitarle brillo) o por el contrario a hacerla más luminosa.
El maquillaje que resalta las facciones del rostro como las bases, el blush, el bronceador y el iluminador, no pueden faltar en tu kit. Los tonos que puedes usar, dependiendo de tu color de piel son: rosas, anaranjados, café, durazno y beige.
Naranja: El blush en tonos naranja se ve muy natural en la piel morena por lo que te ayuda a dimensionar tus facciones sin ser muy evidente.
Rojo: Un color rojo resalta tus pómulos y da una apariencia saludable y coqueta.
PUBLICIDAD
Rosa: Al elegir un color rosa es importante que nos alejemos de los tonos pasteles que pueden hacer parecer nuestra piel pálida y optar por colores rosas más obscuros.
Mauve: Es un tono rosa quemado que da más dimensión al rostro y destaca los pómulos.