Todas queremos tener un cabello largo y sin frizz. Se podría decir que es el sueño de toda mujer. No obstante, no siempre tenemos tiempo y paciencia para plancharnos el cabello. Además de que la plancha termina siendo otro agente agresor. Te enseñamos a hacer una mascarilla para lograr un liso perfecto.
PUBLICIDAD
El mercado está lleno de productos que prometen dejarnos un cabello liso perfecto, pero suelen ser muy costosos. Lo que te ofrecemos es un tratamiento natural. Una mascarilla de aloe de vera que te dejará el cabello lacio, brillante y fuerte.
Ingredientes para lograr un liso perfecto
Para preparar la mascarilla que te ayudará a tener un liso perfecto debes hacerte de los siguientes ingredientes:
- 1 cucharada de gel de aloe vera
- 1 cucharada de aceite de argán
- 1 sobre de grenetina
- ½ cucharada de vinagre de manzana
- ½ litro de agua caliente
Modo de preparación y aplicación
En un recipiente con agua caliente echa el sobre de grenetina. Con la ayuda de una cuchara disuélvela y poco a poco ve agregando el aloe de vera y el vinagre manzana. y con ayuda de una cuchara disuelve. Poco a poco incorpora el resto de los ingredientes.
Mezcla bien todo lo que te hemos indicamos para lograr un liso perfecto y obtén una consistencia de un gel que te ayudará a lograr un liso perfecto. Espera a que la pasta se enfríe y luego métela en el refrigerador por un lapso de dos horas.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Posteriormente, lávate el cabello como acostumbres y aplícate la mascarilla sobre toda la melena. La forma ideal de hacerlo es aplicártela mechón por mechón para asegurarte de que cubra todo tu cabello.
PUBLICIDAD
Espera hasta que se seque y, sin enjuagar, pasa tu plancha por el cabello. Esto te ayudará a fijar la mascarilla y que tu cabello obtenga un liso perfecto.
El aloe de vera tiene propiedades que ayudan a realizar una limpieza a profundidad, mientras que revitaliza tu melena. Además fortalece el cabello y detiene la caída.
Lee también: Dile adiós al balayage y aclara el cabello con el nuevo efecto que no requiere decoloración