Si tienes la suerte de tener una cabellera voluminosa, entonces necesitas conocer estos peinados para cabello abundante, que además de ayudarte a controlar tu cabello, te hará sentir más cómoda y fresca todos los días. Lo mejor, es que puedes hacerlos en menos de 5 minutos.
PUBLICIDAD
Peinados para cabello abundante
Buble braids
Es ideal para el cabello largo. Recoge tu cabello en una coleta baja y después ata una liga o listón cada cinco centímetros. Por último toma cada ‘burbuja’ y jálala suavemente hacia los lados para darle un efecto de volumen.
Chongo alto
Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado.
Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.
Coleta alta
Otro estilo que te permite mantener tu cabello lejos de tu rostro, es la coleta. Peina tu cabello hacia atrás y sujétalo en el punto más alto de tu cabeza. Puedes hacer ondas con una tenaza en el cabello restante y dejar algunos mechones sueltos para un look relajado.
Trenzado
Para un estilo sencillo, sólo haz una trenza en la parte superior de tu cabeza y termínala con una coleta. El resto del cabello puedes ondularlo con ayuda de una tenaza.
Recogido despeinado
En el caso de las caras alargadas, los chongos altos pueden crear un efecto de alargamiento, por lo que se recomienda hacer un chongo bajo en su lugar. Divide tu cabello por la mitad y peínalo hacia tu nuca. Átalo en una coleta floja dejando mechones cerca de tu rostro sueltos. Enrolla el cabello hasta crear un chongo y sujétalo con pasadores. No tienes que preocuparte por que sea perfecto ya que su encanto está en su aspecto relajado.
Torcidos
Para un look romántico y relajado, toma dos mechones de cabello cerca de tus orejas y tuércelos hasta llegar a tu nuca, ahí átalos juntos.