Este verano y en todos las estaciones mereces lucir un rostro hermoso. Si has probado todo tipo de productos y sigues viendo tu piel marchita, apagada y reseca, tal vez no has conocido un remedio natural que es muy afectivo. Te hablamos de la mascarilla de aceite de oliva.
PUBLICIDAD
Ingredientes para la receta que te dejará un rostro hermoso
Para realizar la mascarilla de aceite de oliva con la que podrás obtener un rostro hermoso, tienes que hacerte de solo dos ingredientes:
- Dos cucharadas de aceite de oliva
- Media cucharada de miel de abeja
Modo de preparación y aplicación
La mascarilla que dejará tu rostro hermoso es sumamente fácil. Lo único que tienes que hacer es mezclar la miel de abeja con el aceite de oliva. Hazlo hasta que ambos ingredientes se encuentren integrados en un solo líquido.
Posteriormente, aplica la mascarilla por todo tu cutis. Para asegurarte de que te quede un rostro hermoso, debes aplicarla con mucha suavidad. Realízate suaves masajes en la piel mientras lo haces. Deja actuar por 20 minutos retira con agua fría.
Propiedades
Como siempre, te explicamos por qué la mascarilla dejará tu rostro hermoso. Primeramente, queremos comentarte que el aceite de oliva ya se empleaba en la antigüedad en las rutinas de tratamientos estéticos. De esta manera sabemos que su uso ha sobrevivido a milenios.
Esta mascarilla es sumamente hidratante debido a que el aceite de oliva es rico en vitamina E que ayudan a combatir una piel agrietada y seca cambiándola por rostro hermoso.
Lee también: Con estos tips para tu maquillaje diario lograrás lucir más jovial
Te recomendamos en video: