Esta temporada el pelo mediano continuará estando vigente en sus diferentes formas para complacer a todo tipo de estilos. Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, estas técnicas podrán adaptarse a las necesidades de toda amante de la frescura y la modernidad. A continuación descubre los cortes de cabello mediano que dominarán el otoño y cómo llevarlos para resaltar la belleza de tu rostro.
PUBLICIDAD
Cortes de cabello mediano que dominarán el otoño
Con capas
Si tienes el cabello largo y quieres mantener su longitud, puedes agregar capas que enmarquen tu rostro y resalten tus pómulos y barbilla.
En el caso de los rostros redondos, es mejor comenzar las capas a la altura de la barbilla hasta las puntas para evitar agregar volumen en el área de las mejillas.
De lado
La forma en que lo peinas, también influye en la apariencia de tu rostro. Procura siempre dar volumen a tu cabello en la raíz y hacer una raya de lado. Cuida que el cabello a la altura de tus mejillas no las haga lucir más grandes controlando tu peinado con pasadores, broches y productos para el cabello.
Corte degrafilado
Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.
Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.
Lob
El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas.
PUBLICIDAD
Capas para enmarcar el rostro
Para crear capas que enmarquen tu rostro, las primeras deben comenzar ligeramente debajo de la barbilla y seguir hacia los largos, para darle movimiento puedes usar una tenaza para peinar las puntas del frente hacia afuera.
Largo rizado
El cabello largo rizado es uno de los estilos más bellos, el truco es mantener el cabello hidratado y agregar capas para que el peso no deshaga tus chinos.