Uno de los estilos que nunca pasan de moda es el fleco, ya que es la manera más fácil de cambiar tu look radicalmente sin mucho esfuerzo e incluso puede ayudar a restar algunos años al rostro, actualmente las tendencias de belleza indican que este corte regresa con mucha fuerza. Aquí te decimos cuáles son los cortes con fleco que serán tendencia esta temporada.
PUBLICIDAD
Cortes con fleco que dominarán el otoño 2020
Con cabello rizado
Si tu cabello es rizado u ondulado, también puedes cambiar su apariencia con un fleco. A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final. Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.
Fleco de cortina
Este fleco es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de «cortina» que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.
Baby bangs
Esta tendencia continúa ganado popularidad y es ideal para las personas con frente amplia, el fleco debe ser corto por arriba de las cejas dejando una parte de la frente descubierta.
Los flecos cortos por encima de las cejas son ideales para una apariencia juvenil. Puedes atreverte a llevar este look y esperar a que crezca para evitar recortes frecuentes.
Fleco medio por encima de las cejas
Levar un flequillo ligero por encima de las cejas te puede ayudar a enmarcar tus ojos y resaltar tus pómulos. Procura pedir que sea degrafilado para evitar crear una línea recta severa.
Bob con fleco recto
El flequillo recto a la altura de las cejas nunca pasa de moda, es perfecto para las chicas con frente muy amplia o que desean destacar sus pómulos. Puedes peinarlo para cubrir tu frente por completo, o hacer como Rihanna y partirlo por la mitad y tener un look más ligero.