Todas deseamos unas cejas pobladas y bien definidas, para ello existen muchas técnicas diferentes para lograr alterar la imagen de nuestras cejas naturales. Aunque las tendencias cambian todo el tiempo es importante saber qué nos queda a cada una dependiendo de nuestra complexión.
PUBLICIDAD
Las cejas que debes tener según tu tipo de rostro
Para encontrar su forma ideal, coloca una brocha a lado de tu nariz para saber donde debe de comenzar tu ceja, así sabrás si tienes algunos pelitos fuera de lugar que debes quitar. Desde el inicio del ala de tu nariz, coloca el lápiz en dirección hacia la mitad de tu ojo para saber dónde va el arco. Para saber donde debe terminar, coloca la brocha en la parte exterior de tu nariz, alineada con la comisura de tu ojo.
Todos los pelitos que salgan del marco deben ser removidos con una pinza. Siempre procura hacerlo frente a un espejo, viendo de frente y sin maquillaje para darse una ideal de su apariencia real.

El segundo paso es elegir el diseño de cejas que más te favorece, según la forma de tu rostro.
Cara ovalada
Esta se considera la forma ideal, por lo que no se busca alterarla. Las cejas ideales son las que tienen un arco ligeramente marcado.
Cara redonda
Este tipo de cara luce mejor con una ceja con un arco marcado en forma triangular. Esto crea líneas verticales en el rostro y lo hace lucir más alargado.

Cara cuadrada
Parar este tipo de rostro, el diseño ideal es el que ayuda a suavizar la quijada. Esto se consigue con una ceja gruesa y arco redondeado que suavice la cara.
PUBLICIDAD
Cara alargada
Para este tipo de cara, las cejas planas son mejores, ya que de esta manera se acorta el largo del rostro haciéndolo parecer más ancho para balancearlo.
Cara en forma de corazón
En este caso se quiere suavizar los ángulos del rostro, por lo que la ceja ideal es la que tiene un arco pronunciado y suave. La curva debe ser redondeada y no puntiaguda.
