La exposición al sol y el pasar de los años pueden dejar marcas en nuestra piel que terminan por incomodarnos. Además de protegernos y evitar los rayos UV, existen remedios naturales para disminuir las manchas y uno de los más beneficiosos productos naturales para este problema es el aloe vera.
PUBLICIDAD
La ciencia ha comprobado que esta planta tiene propiedades que son ideales para el cuidado de la piel, pues actúa como un regenerador celular, lo cual lo hace perfecto para curar lesiones, disminuir cicatrices y manchas.
Además, es capaz de proteger la piel del daño generado por los radicales libres, por lo que es un gran remedio contra el envejecimiento prematuro.
Esta planta puede ser mezclada con el tomate, otro producto natural conocido por sus grandes beneficios para la belleza y la salud de la piel.
El tomate tiene propiedades antioxidantes y tiene capacidades astringentes, asimismo es excelente para eliminar la hiperpigmentación, controlar la piel grasa y el acné.
Así puedes eliminar las manchas con aloe vera y tomate

Prepara esta mascarilla con estos dos productos y verás grandes resultados muy pronto.
Ingredientes
Aloe vera
PUBLICIDAD
Tomate
Preparación
Extrae el cristal del aloe e introdúcelo en una licuadora. Corta en trozos el tomate y añádelo.
Licúa bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Aplica por todo el rostro y deja actuar por quince minutos. Luego retira con abundante agua y aplica una crema hidratante.
Cumple el mismo proceso una vez por semana.