El maquillaje puede ayudarnos a resaltar nuestros mejores atributos para tener una apariencia más fresca y despierta. En el caso de quienes buscan técnicas sencillas para todos los días, existen varias formas de delineado para ojos más grandes, que también aportan una imagen más juvenil. Lo mejor es que no te llevará más de 5 minutos en tu rutina de la mañana.
Cómo tener ojos más grandes con maquillaje
Ala de ángel
Esta técnica es mucho más natural y sutil, ya que consiste en hacer una línea muy fina desde la mitad del párpado superior hasta la parte externa. Después traza una línea desde la comisura del ojo hacia la punta de tu ceja con un solo movimiento. Puedes apoyarte de una hoja o el mago de una brocha para que quede recto.
Si eres principiante, haz la línea aunque no salga perfecta y después con una toallita desmaquillante afina los detalles.
Delineado doble
Haz una línea en tu párpado superior y termina con una punta desde la comisura de tu ojo hacia la punta de tu ceja. Te recomendamos comenzar con una línea muy delgada y hacerla más gruesa conforme vayas avanzando.
Haz una línea en tu párpado inferior, de la mitad a la comisura de tu ojo y termina en una punta opuesta a la línea de arriba. Esta segunda línea debe ir en dirección recta hacia la línea de tu cabello.
Mirada profunda
Para un look dramático, delinea el interior de la línea de las pestañas inferior y superior con un lápiz y para la línea exterior, usa una fórmula líquida.
Para alargar la forma del ojo
Si quieres darle a tu ojo una forma almendrada, entonces remarca con delineador la parte del lagrimal. También resalta la parte externa haciendo una línea de la comisura de tu ojo hacia la punta de la ceja y únela con un trazo hacia la cuenca de tu ojo.
Delineado egipcio
Para una mirada de impacto, alarga tu delineado en la parte del lagrimal creando un pico con dirección hacia abajo. Del lado opuesto crea una línea pero en dirección hacia arriba.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.