El verano está pasando y los maxivestidos van a quedarse. La razón es muy sencilla: Vivimos una nueva normalidad con la pandemia aún activa, y el teletrabajo continuará cada vez más en auge.
PUBLICIDAD
Por tanto los vestidos largos y cómodos son una opción perfecta para no perder la comodidad del hogar y tampoco la elegancia en caso de que te toquen videoreuniones y conferencias.
Estamos acostumbradas a ver en verano vestidos largos, con telas frescas y estampados multicolor, principalmente florales o con formas orgánicas.
Pero también existe una gran diversidad de maxivestidos que, a decir de la revista de moda Vogue, son atemporales por sus líneas simples y su sobriedad. Aquí te mostraremos algunos que podrás usar en otono y en cualquier época:
Vestido básico unicolor
Este es el vestido más cómodo y versátil que podemos tener en nuestro armario. Puede servir para un outfit casual y para otros sport, con zapatillas deportivas.
Vestido camisero de rayas verticales
Para esas ocasiones en que ameritas estár ejecutiva y a la vez cómoda, como en el caso de las reuniones on-line, esta opción de vestido camisero es perecta. Simularás que llevas puesta una camisa y el estampado vertical nos estiliza.
PUBLICIDAD
Tye Die
El estampado decolorado es de la década de los 70, muy hippie, y no deja de volver a todas las temporadas. Es una opción más informal, que puedes volver casual con un abriguito o chaqueta.
Clásico cuello V estampado
El vestido largo en cuello «V» es un clásco de verano porque es cómodo y fresco, te permite lucir tu escote.
Pero este modelo de magas en vuelo, con un estampado floreado pero de colores más sobrios, te permitirá usarlo en otoño y hasta en invierno, con botas y abrigo.
Clásico cruzado unicolor
Los vestidos cruzados tipo kimono, con cintas a la cintura, son un modelo clásico de verano. Pero esta opción enamora porque el color plano y nude, le da toda la elegancia que necesites, sea cual sea la ocasión. Es cómodo y casual.