A veces vemos cortes de cabello muy modernos en las revistas de los salones de belleza o en las redes sociales de nuestras artistas favoritas y soñamos con hacérnoslo. Pero al intentarlo, no tenemos la cantidad ni el largo de cabello para que salga.
PUBLICIDAD
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook
No todos los peinados nos van bien a todas. Sin embargo, en el caso de disimular si carecemos de volumen, estas tendencias de peinados 2020 son las adecuadas.
Melena midi ondulada
Este es uno de los cortes que está en tendencia y que más favorece a las mujeres con escaso cabello.
Si aún no has ido con tu estilista, explora todas las opciones de este corte, porque hay diversas formas de llavarlo: con flequillo, armado, más corto detrás que en las puntas de adelante, y otras variaciones.
PUBLICIDAD
Tanto si dejas tu melena con suaves ondas como si prefieres unos marcados rizos, el volumen de tu cabello aumentará.
Cola con efecto despeinado
Si ienes un corte de cabello de medio, que es el más aconsejable para quienes tienen poco pelo, una cola muy baja te hará ver con menos melena y muy arriba te quedará pocas mechas en la cola.
Hacerla baja, como en la foto,es una opción si armas el cabello arriba y le das volumen con ondas batidas a la cola, y aplicas fijador.
Sacas flequillo largo adelante y mechitas que den sensación de despeinado que a la vez es puede ser un peinado elegante.
Corte midi liso con pasadores
El uso de accesorios es una gran opción para disimular una cabellera sin volumen y además te ayudan a rejuvenecer tu look.
No dejes que se vuelva aburrido, agrega unos pasadores que son una de las tendencias de las últimas temporadas.
También van muy bien con el cabello ondulado, con la raya del partido del cabello a la mitad o de lado, y si los pasadores tienen mucho brillo, tienes un peinado para un outfit más formal.
Midi ondulado recogido con mechas sueltas
Con este look puedes ir a un evento formal y a uno informal. No olvides utilizar una capa de fijador para evitar que ciertos cabellos se muevan de su lugar.