Los labios son una parte fundamental de nuestro cuerpo. A través de ellos comemos, sonreímos y nos besamos. Por todo eso es importante tener técnicas de belleza que nos permitan lograr unos labios suaves e hidratados.
Signos de resecadas, labios opacos, con pieles muertas, así como descoloridos con uno de los mayores dolores de cabeza de las mujeres. No te preocupes más. Aprende a hacer las mascarillas que te enseñamos a continuación y disfruta de sus resultados.
1.- Mascarilla con azúcar
Para unos labios suave el azúcar resulta uno de los mejores ingredientes. Logra hacer una buena exfoliación y remueve la piel muerta. Lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada de azúcar con una de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y aplícalo dándote suaves masajes en círculos. Posteriormente enjuaga con agua tibia y finaliza aplicando una crema hidratante de piel.
2.- De bicarbonato de sodio y miel
Para esta mascarilla necesitará mezclar el bicarbonato de sodio con la miel y unas gotitas de aceite de oliva. Bate la mezcla hasta que hazas logrado una pasta y aplícala para obtener uno labios suaves. Déjala actuar durante 10 minutos y luego enjuague con agua tibia. Finaliza aplicando un bálsamo hidratante. Con esta mascarilla podrás lucir unos labios suaves sin escamas y exfoliados.
3.- Mascarilla con café molido
Esta aplicación casera es muy similar a la mascarilla con azúcar para lograr unos labios suaves, pero el café resulta menos agresivo para la piel. Mezcla una cucharada de café en polvo y otra de aceite de oliva. Cuando hayas logrado formar una pasta, aplícatela sobre tus labios mediante movimientos circulares. Déjala actuar por 5 minutos. Posteriormente enjuágate con agua templada y protege tus labios con Acaba el proceso enjuagándote los labios con agua templada y refuerza la protección con un hidratante labial.
4.- De vaselina
Mezcla vaselina en gel con un poco de miel y una cucharada de crema labial. Ahora añade la misma cantidad de la mezcla en azúcar blanca. Cuando los ingredientes se hayan ablandado a baño maría aplícalos para lograr unos labios suaves. Luego de un minuto lávate con agua fría y termina aplicando un bálsamo de protector solar.
Lee también: Consejos para usar bien el corrector de ojeras
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.