El inicio de una nueva temporada, siempre es un buen momento para renovar tu imagen, y qué mejor que hacerlo con las tendencias de colores de sombras para ojos que dominarán cada alfombra roja y fotografía de las expertas. A continuación descubre cuáles son los tonos y técnicas que debes conocer para lucir increíble todos los días.
PUBLICIDAD
Colores de sombras para ojos que serán tendencia durante el otoño
Sombras marrón
A pesar de que las sombras marrón son muy similares al color natural de los ojos, pueden ayudarte a resaltar tu mirada.
Este color puede ser ideal para usarse todos los días, ya que no aporta mucho dramatismo, manteniendo un aspecto natural.
La razón por la cual este color combina a la perfección con los ojos café, es que sus tonos dorados realza el brillo natural de la mirada. Puede combinare con tonos champagne y un delineado sutil.
Tonos rojos
Los tonos rojizos son ideales para destacar los ojos marrón. Comienza aplicando un tono claro, ligeramente rosado sobre tu párpado y continúa con los tonos más oscuros, concentrándolos en la parte externa del párpado. Aplica un tono marrón más oscuro sobre tu párpado inferior, cerca de la línea de tus pestañas para darle profundidad a tu mirada.
Color verde
Los colores verdes con tonalidades doradas, son ideales para dar profundidad a los ojos café, especialmente cuando se trata de un maquillaje de noche.
Puede aplicarse con efecto smokey, combinado con tonos oscuros como negro o marrón y acompañado de labios en tonos nude con un toque de gloss para mayor volumen.
PUBLICIDAD
Dorado
Las sombras con tonos dorados son perfectas para aportar el brillo que tu mirada necesita para lucir más despierta y seductora. Pueden usarse solas sobre el párpado móvil para un maquillaje de día o combinarlo en un smokey eye para la noche.
Tonos nude
Los tonos nude combinan con todo y pueden llevarse tanto de día como de noche. Aplica los tonos más claros cerca de tu lagrimal y difumínalos hacia el centro de tu párpado. Los tonos más oscuros, concéntralos en el otro extremo de tu ojo y difumínalos hacia la cuenca de tu ojo.