Los puntos negros en el rostro son uno de los males estéticos por el que más sufrimos, especialmente las mujeres. La grasa y los agentes externos se acumulan en la piel y este desagradable problema aparece sin que parezca que podamos luchar contra él.
PUBLICIDAD
Ingredientes y preparación para eliminar los puntos negros
Con una completa seguridad podrás decirle adiós a los puntos negros de tu cutis. Lo primero que debes hacer es tener a la mano dos cucharadas de azúcar morena, una del zumo de medio limón y una cucharada de agua.
Agrega de un recipiente el azúcar, el zumo de limón y el agua. Posteriormente remueve hasta que todos los ingredientes se encuentren totalmente integrados.
Ahora lava tu cutis durante cinco minutos con agua tibia. Luego sécate con un paño de algodón y aplica la mezcla de azúcar y limón. Enfócate en las zonas más afectadas por los puntos negros y date suaves masajes con las yemas de tus dedos.
Luego de que termines con el proceso de exofliación total. Deja actuar la mezcla por un cuarto de hora en tu cutis y retírala con agua fría, mientras vuelves a hacer pequeños masajes.
Propiedades
La receta natural que te mostramos es sumamente efectiva para tratar los puntos negros. Esto debido a que la forma granulada del azúcar hace que funcione como un excelente exfoliante natural. Además, el ácido glicólico que posee, le permite “arrastrar” con todas las impurezas de la piel.
PUBLICIDAD
Lee también: Mascarilla de aceite de oliva para el cabello débil