Estamos viviendo tiempos algo movidos y a veces entre tanta incertidumbre necesitamos algo de calma, como un tratamiento de pedicura en un spa. Pero luego recuerdas que no es recomendable salir de casa.
PUBLICIDAD
Sin embargo, con estos tips accesibles y muy agradables, reseñados en el portal Refinery 29, podrás sentir que tus pies se encuentran en un maravilloso spa sin salir de tu casa. Prepárate para recibir el mejor tratamiento de pedicura en mucho tiempo.
Comienza remojando tus pies
Utiliza sales de baño para remojar tus pies en casa, con esencias como menta o lavanda que puedan relajarte y/o refrescarte además de dejar la habitación apta para una sesión de aromaterapia, justo como en un spa.
Atiende la piel de tus pies
Un buen truco para eliminar los callos duros de los pies es usar una mascarilla para el rostro en ellos y dejarlos remojar por unos minutos. Quedarán suaves y eliminarán cualquier cantidad de piel muerta o reseca de tus pies.
Continúa con la hidratación
PUBLICIDAD
Hidrata tus codos, las rodillas, las manos, y tus pies, especialmente en el verano cuando llevas sandalias y están completamente expuestos. Las lociones corporales funcionan de maravilla para esto.
Termina de manera colorida
Una pedicura no estaría completa sin algo de esmalte. Un color brillante en las uñas de tus pies puede actuar como un refuerzo de ánimo en estos tiempos tan estresantes. Prueba un color pastel veraniego, como un rosa/lavanda o cualquier color que te haga sentir calmada y alegre.