El aceite de linaza es uno de los mejores ingredientes, puesto que sirve tanto para la nutrición como la belleza, además de ser magnífico para estimular el crecimiento del cabello.
Los remedios para el cabello a base linaza son fáciles de hacer y tienen resultados comparables a un tratamiento de spa para el cabello en salones de belleza, según reseña el portal Food NDTV.
Por esta razón es que este ingrediente se encuentra en una serie de cremas para el cabello que puedes conseguir en cualquier tienda, además de las populares cápsulas de aceite de linaza.
Remedio casero con aceite de linaza para la caída del cabello
Un remedio increíble para estimular el crecimiento del cabello es mezclar el aceite de linaza con un poco de extracto de aloe vera y aceite de jojoba. Mezcla estos tres ingredientes en partes iguales y aplica el resultado en tu cabello de manera uniforme por unos 15-20 minutos y luego enjuaga con agua fría.
Si tienes un cuero cabelludo y un cabello completamente seco, sin vida, aplica este remedio para promover su crecimiento todos los días y así mantenerlo condicionado y saludable.
Esta mezcla, además de estimular el crecimiento del cabello, también lo protege contra los efectos negativos de la contaminación, el polvo y cualquier toxina que esté en el ambiente y pueda perjudicarlo.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.