Para conseguir una apariencia armónica y sacarle provecho a tus mejores rasgos, es importante saber cuál es el estilo más adecuado para ti. De esta manera podrás destacar ciertas áreas para llevar la atención a tus ojos, pómulos y labios. Es por eso que en esta ocasión reunimos los estilos de cabello corto que te ayudarán a destacar tu mirada. Lo mejor es que puedes adaptarlos dependiendo del largo que prefieras y la imagen que deseas proyectar.
PUBLICIDAD
Estilos de cabello corto que debes conocer para resaltar la belleza de tus ojos
Cabello corto
Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.
Corte de cabello desvanecido
Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante. Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.
Pixie
Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.
Shag
El corte Shag es perfecto para una apariencia juvenil y relajada, consiste en crear capas degrafiladas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo. Es ideal para quienes prefieren el cabello mediano por encima de los hombros y para quienes tienen una frente amplia, también puedes llevarlo con un flequillo.
Bob con fleco recto
El flequillo recto a la altura de las cejas nunca pasa de moda, es perfecto para las chicas con frente muy amplia o que desean destacar sus pómulos. Puedes peinarlo para cubrir tu frente por completo, o partirlo por la mitad y tener un look más ligero.
Con flequillo
Si quieres un cambio notorio sin sacrificar el largo de tu cabello, agrega un flequillo largo ligero para enmarcar tu rostro y lleva la atención a tus ojos.