Los meses de confinamiento han marcado un antes y un después en la relación con nuestro cabello. El alejarnos de los salones de belleza ha provocado que muchas deseen recibir la nueva temporada con un cambio de look radical, que no solo les ayude a adaptarse a la nueva normalidad, pero que también pueda servir como un estilo de transición entre una temporada y otra. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello que puedes llevar desde ahora y que seguirán siendo tendencia durante el otoño.
PUBLICIDAD
Cortes de cabello
Wob
El wob es el corte ideal para las amantes de cabello mediano, este estilo ondulado consiste en recortar el cabello a la altura de los hombros. Pueden agregársele capas y hacerse asimétrico dependiendo de las preferencias personales.
Fleco medio por encima de las cejas
Levar un flequillo ligero por encima de las cejas te puede ayudar a enmarcar tus ojos y resaltar tus pómulos. Procura pedir que sea degrafilado para evitar crear una línea recta severa.
Capas largas
Si buscar darle movimiento a tu cabello largo, puedes agregar capas largas. Los expertos recomiendan que en el caso de los rostros redondos, las capas siempre empiecen por debajo de la mandíbula para evitar crear volumen a los lados y lograr un efecto alargado.
PUBLICIDAD
Cabello corto
Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.
Fleco corto
Para un look más moderno, elige ‘baby bangs’, que llegan por encima de las cejas y pueden ser tan cortos como lo desees. Una ventaja de este estilo, es que no necesita de recortes frecuentes, ya que puedes dejarlo crecer hasta llegar a la altura de tus cejas.