El balayage gris es una de las tendencias que no pasa de moda, y es que es un tono innovador que nos hace lucir fabulosas y le va bien tanto a rubias como a morenas.
PUBLICIDAD
Así como lo lees, aunque muchas consideran que este estilo no le va bien a las morenas, y muchas no se atreven a probarlo, estas imágenes demuestran que les va de maravilla.
Imágenes de balayage gris en morenas
Ya sea desde la mitad del cabello, o más arriba, e incluso llevar el cabello por completo gris, este estilo resalta la piel de las morenas y les permitirá lucir fabulosas.
Lo mejor es que puedes llevar el cabello liso o con ondas, este tono lo hará lucir muy bien, y se verá hermoso como sea que lo lleves.
Va perfecto con el tono de piel, y resalta tus rasgos, y si te quieres arriesgar puedes solo dejar las raíces negras y el resto del cabello en gris.
📷 Para lograrlo puedes acudir con un profesional, o lograrlo tú misma con mucho cuidado, solo debes tener el polvo decolorante, peróxido de 10 y 30 o 40 volúmenes, tinte matizante gris plata, brocha, recipiente para la mezcla y los guantes.
Mezcla el polvo decolorante con el peróxido de 30 o 40 volúmenes, y decolora el cabello hasta obtener el tono gris que deseas y listo.
Es importante que sepas que si tu cabello es débil no debes realizar este procedimiento, o acude con un profesional, pues este tipo de melena necesita más cuidados y no aguanta una decoloración tan fuerte.