Los tatuajes de mariposas son los preferidos por las mujeres, pues además de verse hermosos y delicados también tienen un poderoso significado.
PUBLICIDAD
Estos tatuajes representan evolución, transformación y cambios, por lo que son perfectos para las mujeres que han dejado atrás sus problemas y aspectos negativos de la vida.
Los puedes llevar en las manos, brazos, piernas y en el pecho, donde más desees, pero en el brazo tiene un significado más poderoso.
En el cristianismo, la mariposa representa el alma que escapa de la prisión y es libre, por lo que llevar un tatuaje en el brazo simboliza esa libertad que por tanto tiempo has buscado y finalmente has hallado.
PUBLICIDAD
Tus brazos representan las alas de la mariposa, que al igual que tú ha vivido una metamorfosis de oruga a la hermosa criatura en la que se ha convertido ahora, llenando su vida de colores y valentía.
Puedes llevar estos tatuajes de mariposas ya sean grandes, pequeñas, de colores, o en tinta negra, y en cualquier parte del brazo, lucirán delicadas y hermosas.
Incluso puedes agregarle flores y llevarlo en tono rosa pálido, para que luzca aun más delicado y sutil.