Moda y Belleza

4 remedios naturales para combatir las ojeras y lucir una mirada perfecta

4 remedios naturales para combatir las ojeras. Se trata de un problema antiestético que afecta tanto a hombres como a mujeres.

Las ojeras son un oscurecimiento de la piel que ocurre justo debajo de los ojos. Es un problema que padecen tanto hombres y mujeres. Aunque puede decirse que no es peligrosa, sí tiene un fuerte impacto en la estética de la persona. Así que toma nota porque te enseñamos a preparar 4 remedios naturales para combatir este problema.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

1.- Rodaja de papa para las ojeras

La papa tiene la propiedad de desinflamatorias para la piel y por ello es uno de los mejores remedios naturales para combatir el problema. Lo único que debes hacer es pelar una papa y cortar dos rodajas suficientemente gruesas. Acuéstate, cierra los ojos y ponte las rodajas sobre ellos dejan actuar por un lapso de 20 minutos.

La papa ayuda a desinflamar el área debajo de los ojos.

2.- Bolsas de té

Luego de que termines de tomarte un té natural, no botes las bolsitas. Mételas en el refrigerador por unas dos horas. Posteriormente, aplícalas en tus párpados por unos 20 minutos. Tanto los ingredientes naturales del té como el frío de las bolsitas te ayudaran.

Los ingredientes de las bolsas de té más el frío ayudarán a combatir tus ojeras.

3.- Gel de aloe de vera

Todos conocemos las múltiples propiedades que el aloe de vera tiene para la piel y la zona debajo no es la excepción. Toma un poco de gel de una hoja de la planta y masajéate durante 5 minutos. Luego lava la cara normalmente. Este procedimiento debes hacerlo todos los días para ver resultados rápidos si eres constante y disciplinada.

La pulpa del aloe de vera tiene propiedades desinflamatorias y ayuda a la circulación sanguínea en la zona debajo de los ojos.

4.- Leche fría

La leche es rice en ácidos lácticos perfectos para ayudarte a suavizar e hidratar el área debajo de tus ojos. Pon a enfriar un poco de leche fría en el refrigerador y luego empapa en él dos discos de algodón. Posteriormente, coloca los discos en la zona afectada hasta que estos tomen la temperatura normal. Te sugerimos repetir el proceso tres o cuatro veces para lograr mejores resultados.

Lee también: Una dermatóloga responde preguntas frecuentes sobre el cuidado de la piel

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último