Desde hace unos años la tendencia en cuanto a tintes de cabello son los aclarados, no en vano, hemos abrazado con fuerza las técnicas como balayage y babylights para no dejarlas ir gracias a sus beneficios. Ahora surge una nueva: magic light.
PUBLICIDAD
Según la revista Elle, los resultados son una melena brillante, una apariencia natural y menos efectos nocivos para el cabello, básicamente lo que todas desean cuando de tintes se trata.
Su secreto es que consigue potenciar el color de pelo natural agregando algunos reflejos que, por supuesto, tienen gran repercusión en el rostro, dándole más luz y a tu cabellera, más movimiento.
El truco del magic light
Conforme con el mismo medio es una coloración semipermanente que se adapta a cada tono natural y el tipo de cabello de la persona en cuestión, dando resultados infalibles y únicos para alcanzar una imagen lo más orgánica posible.
Por este motivo, es válido tanto para morenas como para rubias, y debe ser realizado por un experto en cuestión para mejores resultados.
En el caso de las castañas, Elle afirma que está recomendado para bases medias a oscuras, que incorpora pequeños destellos a cerca del rostro.
PUBLICIDAD
Por otro lado, está el ‘magic beige’ que busca «enfriar las bases claras que tienden a amarillear y viran al naranja», así que el cambio será sutil pero bastante significativo ayudándote a permanecer en el rubio que prefieres.
Los reflejos en caoba son los ideales para las morenas con base muy oscura, mientras que aquellos que son en cobrizo se pueden adaptar a melenas claras u oscuras.