La princesa Diana, es recordada como una de las figuras más polémicas de la realeza británica. Su personalidad libre y rebelde la convirtió en uno de los iconos más queridos de la monarquía hasta su muerte. Sin embargo su legado continúa vivo hasta ahora, a través de miles de libros y películas basadas en su vida, e incluso gracias a su inolvidable estilo, el cual continúa siendo un referente para las amantes de la moda.
PUBLICIDAD
Para muchos, la princesa Diana es una de las figuras más importantes de la moda de los 90’s y como consecuencia, de hoy, ya que muchas de las tendencias de aquel entonces han regresado con más fuerza durante los últimos años. A continuación recordamos algunos de sus mejores looks.
Los looks de la princesa Diana que podemos seguir usando hoy
Falda transparente
Antes de ser miembro de la realeza, la princesa trabajaba en una guardería. Cuando comenzó a rumorarse que salía con el príncipe Carlos, los paparazzi corrieron a su lugar de trabajo para conseguir una buena foto. Una de ellas fue en la que Diana usa una falda transparente, una camisa y chaleco. La foto fue escandalosa debido a que los miembros de la familia real no usan transparencias ni muestran sus piernas.
Jeans y botas vaqueras
Este es uno de los looks más memorables de la princesa Diana. La combinación de jeans, botas vaqueras, sudadera y saco, continúa siendo una de las preferidas por las mujeres más elegantes, especialmente para un look casual. Diana lo usó para una tarde de juegos con su hijo, el príncipe William.
Shorts y calcetas altas
El look de gimnasio de la princesa consistía en shorts de ciclista, una sudadera, calcetas blancas y tenis del mismo color. Este fue uno de sus looks más icónicos hasta la fecha, ya que se le ve menos como un miembro de la realeza y más como una mujer común con diferentes facetas en su vida.
El vestido de la venganza
Una de las piezas más icónicas de la princesa Diana fue el llamado vestido de la venganza, que usó después de su divorcio para celebrar su nueva libertad. Este fue un mini vestido negro que se convirtió en el standard para muchas otras mujeres en sus apariciones tras una ruptura amorosa.
PUBLICIDAD
Te recomendamos en video.