Las altas temperaturas del verano, nos obligan a pensar en nuevas formas de mantenernos frescas durante el día. A pesar de que los estilos cortos son de gran ayuda en esta temporada, también podemos usar un par de minutos de nuestra rutina para darle un giro a nuestro look. Para lograrlo, hemos reunido los peinados recogidos para corte bob más fáciles de hacer y que te salvarán del calor durante los próximos meses.
PUBLICIDAD
Peinados recogidos para corte bob que puedes llevar durante el verano
Con una mascada
Si quieres agregar un toque de color a tu look, entonces usa una mascada o paliacate para complementar tu peinado. Primero crea un chongo alto, recogiendo todo tu cabello en la parte más alta de tu cabeza. Después toma el paliacate doblado y colócalo desde tu nuca hasta por enfrente de tu chongo, dejando las puntas al frente. Haz un nudo y acomoda las puntas al rededor de tu peinado.
Space buns
Este peinado te ayuda a tener una apariencia más juvenil y moderna, y puedes llevarlo sin importar la textura de tu cabello. Divide tu pelo por la mitad y en cada lado haz una coleta alta. Después enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Para que tu peinado dure más tiempo, puedes aplicar un poco de spray.
Media coleta alta
Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.
PUBLICIDAD
Trenzas con cabello suelto
Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto. Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.
Chongo alto
Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.