Para el verano las ofertas predilectas son aquellas que aporten frescura y comodidad. Justamente eso sucede con estos cortes de cabello que además tienen un plus: son muy versátiles para peinarlos como desees.
PUBLICIDAD
Blunt bob
Su estilo desenfadado te atrapará estos meses donde la irreverencia está permitida. En efecto, su característica principal es un largo debajo de la barbilla, con puntas desfiladas, que no añade capas y deja tu cuello al descubierto, explicó Clara.
Luce mucho mejor cuando utilizas el secador con la cabeza hacia abajo, lo que le dotará de mucho volumen y ondas naturales, perfecto para cualquier rostro.
Long bob
Una de las alternativas más fáciles de manejar es esta porque es una media melena muy cómoda. Se lleve con capas invisibles para dotarlo de movimiento pero también se puede jugar con la creación de un flequillo.
Llega hasta la clavícula y su mantenimiento no requiere mucho esfuerzo además que te permite hacer recogidos, trenzas, coletas o solo disfrutar estando suelto.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
PUBLICIDAD
Bob al natural
En su versión clásica y lejos de la esclavitud de la plancha, él es el rey entre los cortes de cabello por lo cómodo que resulta.
Para darle forma solo necesitas un secador con fijador para añadir textura, alcanzando un look femenino y delicado, según el mismo medio.
Shaggy
Esta es una de las erupciones de este verano porque está pisando con fuerza. Su aire retro y múltiples capas da un aire de rebeldía y mucho volumen que lo vuelve perfecto para melenas lisas u onduladas.
Wob
Su asimetría resulta muy chic, tanto que mujeres como Victoria Beckham no pudieron resistirse a él y lo llevaron como bandera por muchos años.
Es perfecto para aquellas que tienen pelo fino pero a todas les mejorará las facciones.