Si hay una prenda que indica la llegada del verano, son los vestidos. La razón, es que existe una gran variedad de modelos que hacen de esta prenda para el calor la más versátil y deseada de la temporada. Además de que basta con cambiar los accesorios y el calzado con el que se acompañan para tener más de un look para diversas ocasiones. En esta temporada de rebajas, una buena forma de aprovechar los descuentos es eligiendo los vestidos cómodos que continuarán siendo tendencia el resto del año. A continuación te dejamos algunas sugerencias que cumplen con todos los requisitos para ser un ‘must’ de tu lista de compras.
PUBLICIDAD
Los vestidos cómodos más cómodos de las rebajas y dónde encontrarlos
Líneas verticales
Las líneas verticales son ideales para estilizar la silueta, ya que aportan un efecto de alargamiento en el cuerpo. Este modelo de Tommy Hilfiger, además está adornado con un nudo en la cintura que acentúa esta parte del cuerpo y lo hace lucir más estilizado.
Colores brillantes
Los colores brillantes son sinónimo del verano, así que una buena manera de aprovechar las rebajas, será con cualquier modelo que aporte protagonismo a tu look con un tono llamativo. Si tienes duda en cómo combinarlo, los colores neutros siempre son una buena opción.
Slip dress
Si hablamos de comodidad, no podemos dejar fuera el slip dress, que además de ser súper versátil te permite mantenerte fresca todo el día. Basta con combinarlo con un par de tenis o tus sandalias preferidas para tener un look digno de cualquier evento.
PUBLICIDAD
Vestido camisero
Si buscas algo más formal, un vestido camisero es la respuesta. Inspirado en la prenda masculina, este vestido se caracteriza por su corte recto que brinda una imagen despreocupada e impecable a la vez.
Con transparencias
Las transparencias son la tendencia de temporada que no puedes dejar pasar. En el caso de los vestidos puedes llevarlas en las mangas o en la parte baja para un look femenino y bohemio de todos los días.
Athleisure
La tendencia de la ropa deportiva para llevarse fuera del gimnasio continúa más fuerte que nunca. Lo mejor es que es la excusa perfecta para mantenerte cómoda todo el día sin descuidar tu apariencia. Uno de nuestros diseños favoritos es este vestido negro de Calvin Klein, ya que su color permite realizar un sinfín de combinaciones.