Entre algunas de las tendencias que están pegando más fuerte este verano se encuentran las prendas oversized, es decir, aquellas que tienen talla, tamaño o anchura mayor respecto a la persona que las lleva y se aplica también en accesorios.
PUBLICIDAD
Por este motivo es importante conocer algunos trucos para crear el efecto relajado que se busca pero sin perder el estilo o renunciando a la elegancia.
Según InStyle, uno de los mitos más frecuentes al respecto, especialmente cuando se trata de esta época del año, es utilizar ropa oversized en tonos llamativos. Los expertos aseguran que luce mejor en aquellos colores neutros o en tonos tierra.
Tu prenda con volumen XL debe ser la base para crear un outfit que sea cómodo y chic al mismo tiempo. A partir de allí podrás incorporar accesorios o calzados más llamativos para que este no pase desapercibido.
Una de las piezas favoritas para que te unas a esta moda es a través de pantalones anchos que puedes mezclar con camisetas básicas para crear un atuendo casual que sea útil en el día a día.
PUBLICIDAD
Por otro lado, si escoges mas bien hacerlo en vestidos o abrigos, corto o largos, puedes utilizar cinturones que marquen tu silueta para no añadirte una apariencia con kilos de más. Si eliges chaquetas, utiliza tops con tejidos fluidos y crea una armonía en los colores.
De acuerdo con el mismo medio, una propuesta de volumen interesante por estos meses es en las mangas o flecos en las faldas de los vestidos, mezclando la extravagancia con el romanticismo permitido en el verano.
Sin embargo, la moda la haces tu con lo que más te guste. Si prefieres meterle diversión a tu atuendo, el rosa se está convirtiendo en uno de los colores más llevados por estos días.