A raíz del coronavirus, en lo que a belleza se refiere, este verano se enfoca en mantener las cosas con bajo mantenimiento. «La gente va a querer que su color de cabello pueda durar sin tener que retocar sus raíces tan a menudo», predice Stephanie Brown, colorista.
PUBLICIDAD
En relación a las tendencias de color este verano, le pedimos a Brown y otros coloristas que compartan los tonos que serán la sensación y no necesiten mucho cuidado, según reseña el portal Real Simple.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook
Raíces sombreadas
«Las mujeres lo mantienen simple este verano, dejando que su atributo más ‘problemático’ se destaque», dice Giselle, una colorista. «Ir con raíces sombreadas es una excelente manera de cambiar tu estilo actual y darle un look playero, despreocupado, siendo de bajo mantenimiento. Recomiendo cubrir el tinte sobre toda la cabeza para hacer que las raíces se mezclen con tu color natural».
Espresso
PUBLICIDAD
Este verano estamos viendo bastantes morenas con algunos tonos más oscuros y más saturados. Los tonos de espresso y de color marrón intenso están siendo opción por todas partes. Busca tonos base saturados profundos y asegúrate de proteger tu cabello para evitar que el sol lo aclare.
Marrón caramelo claro
«Este es un marrón fresco que se siente muy cálido, pero es un poco más ligero en el tono. Es el caramelo perfecto», dice Brown. «Me encanta este color para el cabello porque se siente realmente nuevo, y particularmente se presta a la tez más oscura». «No solo es fácil de aplicarlo tu misma, sino que también es fácil de corregir si algo sale mal» convirtiéndolo en un tratamiento de bajo mantenimiento, agrega Giselle.