Si amas mantener una apariencia natural, pero quieres transformar tu apariencia, estas serán las tendencias de mechas para morenas 2020 que debes conocer para tu próxima visita al salón de belleza. A continuación te decimos cuáles son las técnicas que los coloristas expertos ya han comenzado a realizar en celebridades e influencers y que se convertirán en las técnicas más solicitadas de la temporada.
Los tipos de mechas para morenas que te ayudarán a iluminar tu cabello esta temporada
Contraste evidente
Este año los contrastes serán muy evidentes, ya que una de las tendencias más fuertes serán las puntas de color que trasformen el look de manera sutil e incluso temporal, ya que puede durar hasta que el cabello crezca lo suficiente para cortar la parte teñida. Otra manera de llevarlo es mediante las chunky highlights, que son mechas mucho más claras sobre una base oscura.
Shadow roots
Llevar las raíces más oscuras que el resto del cabello ayuda a dar dimensión y profundidad al cabello, además de que crea efectos degradados hermosos, sobre todo en cabello largo.
Efecto tweed
Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto tweed, imita la apariencia de la tela que lleva este nombre por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.
Color caramelo
Este color es perfecto para crear efectos sobre cabello más oscuro, ya que le da luz y crea dimensión y movimiento en el cabello. Puedes elegir el tono ideal para ti con ayuda de tu colorista.
Para mantener una imagen natural, crea luces en tu cabello de color caramelo. Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada.
Canela
El color canela es el tono perfecto para quienes desean darle un giro sutil al cabello oscuro, ya que puede llevarse en efectos de color como baby lights para crear reflejos de luz y aportar calidez.