Al momento de vestirse, existen muchos factores que influyen en para lograr un look favorecedor. Desde elegir la talla correcta hasta saber qué tipo de prendas son mejores para ti. Pero sin duda la primera regla del estilismo es usar los tonos adecuados para cada tipo de piel. De esta manera, podemos tener una apariencia más saludable y despierta todo el día. A continuación, te decimos cuáles son algunos de los colores de ropa para piel morena que no deben faltar en tu closet.
PUBLICIDAD
Cabe resaltar que estas sugerencias están basadas en los colores que más favorecen a los subtonos de la piel cálida, pero no existe ninguna regla que te impida usar el color que tu quieras y que te haga sentir más cómoda.
Colores de ropa para piel morena: los tonos que te hacen lucir más despierta y saludable
Azul cobalto
El azul cobalto es uno de los colores más favorecedores sobre la piel morena. Ya sea en un vestido casual o incluso como el color de un traje sastre para ir a trabajar. Este color es muy versátil y puede adaptarse a cualquier ocasión con la ayuda de los complementos necesarios.
Naranja
Los tonos naranja complementan a la perfección a la piel cálida, especialmente durante el verano, pues además es uno de los colores más populares de la temporada.
Magenta
Si quieres destacar usando un tono brillante que complemente tu color de piel, usa una prenda magenta. Aunque por sí solo este color aporta protagonismo, puedes combinarlo con tonos oscuros dependiendo de la ocasión.
PUBLICIDAD
Verde
Los tonos verde esmeralda, militar e incluso menta, son muy favorecedores para la piel morena. Esta temporada el menta será uno de los más populares e incluso puedes usarlo para un look formal, ya sea en un blazer o pantalón.
Morado
Este verano, el morado en sus tonos más brillantes y llamativos será una de las tendencias que no debes ignorar. Especialmente por que es un gran complemento para las pieles morenas y crea un buen contraste con el cabello oscuro.