Con la llegada del verano, vienen también nuevos colores de cabello que nos ayudarán a lucir una melena más saludable. A continuación te decimos cuáles son los tintes para morenas que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look. Estas tendencias además de resaltar el color de la piel, le aportan volumen, dimensión y movimiento al cabello.
PUBLICIDAD
Tintes para morenas para un look natural que dominarán el verano
Castaño oscuro
Esta temporada el regreso a los tonos más naturales será una tendencia a tomar en cuenta. Ya sea que quieras lucir tu color natural o un tono similar que te ayude a darle brillo de una forma sutil.
Miel
Los degradados en tonos miel son perfectos para crear contraste entre tu cabello natural y tonos más claros. Para darle una apariencia más natural, elige un balayage que aclare tu cabello gradualmente hasta llegar al tono deseado.
PUBLICIDAD
Tonos caoba
Los tonos caoba se caracterizan por mantener una apariencia natural mientras se aclara el cabello y le da ligeros tonos rojizos. Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir.
Rojo
Los tonos rojos son ideales para quienes aman un toque de color en su look, existen muchas variantes de este color y se llevarán desde los más naturales hasta los más saturados, dependiendo del estilo de cada persona. Los tonos castaños rojizos son ideales para las morenas, ya que resaltan el tono natural de la piel y dan una apariencia más saludable.
Cabello chocolate
El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas favoritas entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.