En esta temporada de calor, existen varias formas de sentirte más fresca sin perder el estilo. Una de ellas es con estos peinados para cara redonda, que además de ser fáciles de realizar, te ayudarán a estar más cómoda y agregar un toque femenino a tu melena.
Peinados para cara redonda: los estilos más originales de la temporada
Bohemio
Para las chicas de cabello largo que quieren un look romántico, este peinado es la mejor opción. Solo crea ondas en tu cabello y después toma dos mechas de la parte frontal y crea una trenza francesa hasta llegar a la mitad de tu cabeza, con ayuda de pasadores sujeta las puntas por debajo de tu cabello suelto para esconderlos.
Chongo alto
Para un estilo moderno, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en la parte más alta de tu cabeza en una coleta y después, enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Puedes agregar accesorios para darlo un giro a tu look, como diademas o broches con brillantes.
Trenzas de globo
Esta técnica luce más complicada de lo que es. Primero debes dividir tu cabello por la mitad y de cada lado repetir la siguiente técnica: toma los mechones frontales de tu cabello y átalos con una liga a forma de coleta. Peínala hacia atrás dejando un espacio de tres centímetros y vuélvelo a atar tomando más cabello de esta sección, repite hasta terminar con el resto de tu cabello.
Ondas playeras
El estilo de ‘beach waves’ u ondas playeras es ideal para esta temporada. Lo mejor es que puedes lograrlo en tan solo unos minutos y no necesitas ser una experta en técnicas de peinado.
Si tu cabello es ondulado, entonces no necesitas aplicarle calor para lograr este look. Sólo aplica crema para peinar cuando el cabello aún esté húmedo de forma ascendente. Comienza por las puntas hasta llegar a medios.
Si tu cabello es lacio, primero cepíllalo y divídelo en en secciones horizontales. Con ayuda de una plancha toma una sección fina y presiónala entre las placas. Desliza hacia abajo mientras haces un movimiento circular con la plancha.
Trenzas con cabello suelto
Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto. Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.
Con un accesorio
Complemente tu look con un accesorio como una bandana o broches para el cabello. Puedes cambiar la apariencia de un chongo despeinado o una coleta simple.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.