El color de cabello es muy importante para las mujeres, no solo porque les permite sentirse hermosas y renovadas, sino mucho más jóvenes dependiendo del color. Si quieres rejuvenecer y verte más fresca en verano, puedes revisar estos tintes de cabello que te presentamos a continuación.
PUBLICIDAD
Tintes de cabello para rejuvenecer en verano y verte fresca
Warm honey, miel cálido
Es uno de los tintes más versátiles, se adapta a cualquier tipo de piel y de cabello, dándole una nueva luz a tu rostro, una más fresca y joven. Es genial para las mujeres que tienen una base de color marrón ya que se logra un bello efecto claro sin llegar a ser totalmente rubio.
Reflejos dorados
Añadirle reflejos a una melena oscura siempre representa un cambio positivo y de rejuvenecimiento inmediato. Ya verás cómo los que te rodean se darán cuenta de tu nueva imagen, moderna y renovada tan solo agregando luces.
Chocolate
Aunque la tendencia en los últimos años ha sido aclarar el cabello con diferentes técnicas, uno de los tonos de cabello clásicos por excelencia es el chocolate. Los tintes oscuros son atemporales, sobreviven a cualquier moda y son muy elegantes y exquisitos.
PUBLICIDAD
Strawberry blonde
Si quieres experimentar con algo totalmente diferente a tu estilo tradicional, puedes probar con un rubio claro o strawberry blonde. Se trata de un rubio suave con algunos matices rosa claro, que le dan un toque muy extravagante a tu look.
Tortoiseshell
Se trata de un estilo que mezcla varios tonos de color, creando un resultado final maravilloso y lleno de matices. En una base marrón, suelen mezclarse reflejos caramelo, miel y dorados, logrando un look moderno y coqueto.