Las chicas con frente amplia, saben que encontrar un nuevo peinado para transformar su look, puede llegar a ser todo un reto. Esto se debe a que los estilos recogidos pueden llegar a hacer que la frente se vea más grande y apartar la atención de sus mejores rasgos como sus ojos y labios.
PUBLICIDAD
A continuación te presentamos algunos peinados para caras triangulares, que además de ser ideales para la temporada de calor, son muy cómodos y fáciles de lograr. Lo mejor, es que sólo necesitas de cinco minutos para crearlos y existen desde los más relajados hasta los más formales dependiendo de tu estilo.
Peinados para caras triangulares: los estilos que marcarán tendencia este verano
Coletas con trenzas
Dale un giro a las tradicionales coletas haciendo dos trenzas de cada lado desde tu frente hasta tu nuca.Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca. Sujeta las puntas con ligas y acomoda los pelitos sobresalientes con un peine y gel. Deja el resto del cabello suelto y puedes plancharlo o crear ondas con una tenaza.
Media coleta
Uno de los más fáciles de lograr y que además está de moda, es el peinado de media coleta. Recoge tu cabello de la parte superior de la cabeza creando una coleta y dejando algunos mechones frontales más cercanos a tu rostro sueltos. Peina el resto del cabello y acomódalo para enmarcar tu rostro. Si tienes un flequillo, será mucho más fácil peinarlo sobre tu frente.
PUBLICIDAD
Chongo recogido
Para un peinado recogido con aspecto despreocupado, peina tu cabello hacia atrás y átalo en una coleta, dejando algunos mechones cercanos a tu rostro sueltos. Toma el cabello de tu coleta y enróllalo hasta tener un chongo. Sujétalo con ligas y pasadores y peina el cabello suelto hacia los lados de tu rostro. Puedes complementarlo con accesorios llamativos como aretes largos.
Coleta con flequillo
Para las chicas que tienen un fleco, los peinados recogidos pueden tomar mucho tiempo. Sin embargo con una coleta simple, puedes dejar que tu flequillo sea el protagonista que enmarque tu cara y le brinde más personalidad a tu look. Solo toma tu cabello y peínalo hacia atrás, dejando el fleco fuera. Sujétalo con ligas y pasadores para mantenerlo en su lugar por más tiempo.
Trenzado con cabello suelto
Cepilla tu cabello y pártelo por la mitad. De cada lado, toma un mechón de cabello y crea una trenza hasta llegar a la nuca. Une ambas puntas de las trenzas y adorna tu look con un listón de color. Deja el resto de tu cabello suelto y crea ondas suaves, especialmente en el cabello más cercano a tu rostro para suavizar los rasgos. Puedes usar una plancha para cabello o una tenaza.
Torcidos
Este sencillo peinado, no te tomará más de 10 minutos. Toma una sección de la parte frontal de tu cabello y tuércela hacia atrás. Haz lo mismo del lado opuesto y únelos en la parte de atrás de tu cabeza.
Te recomendamos en video: