Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee, ha logrado conquistar las redes sociales gracias a su trabajo como artista de maquillaje y modelo. La joven de 19 años decidió seguir su propio camino al dedicarse al mundo de la moda y la belleza, consiguiendo más de 776 mil seguidores en Instagram. Su éxito se debe también a los mensajes de amor propio que frecuentemente comparte con sus seguidoras y los cuales acompaña de fotografías en las que presume sus curvas, su celulitis y sus estrías para demostrar que la seguridad es más importante que los estereotipos de belleza.
PUBLICIDAD
La hija de Daddy Yankee da lecciones de amor propio mostrando su belleza natural
Los seguidores de la influencer siempre apoyan su franqueza. Jesaaelys frecuentemente comparte fotografías de sus looks diarios, los cuales usualmente están compuestos por prendas ceñidas al cuerpo, que muestran sus piernas y acentúan sus curvas.
Su estilo y seguridad ha logrado que varias marcas busquen trabajar con ella, incluyendo a la línea de lencería Savage x Fenty de Rihanna, quien la cuenta como una de sus embajadoras. Como modelo de la marca, Jesaaelys frecuentemente comparte fotografías usando las prendas de la famosa firma y anima a sus seguidoras a usar lo que les gusta sin importar su talla.
Su cuenta de instagram, está llena de imágenes de sus looks diarios. Su estilo se caracteriza por colores brillantes, estampados de animal y la combinación de prendas deportivas y casuales con las que logra estar siempre a la tendencia.
«Qué día más rico, me hacía falta después de una eternidad sin salir 🤣🙌🏼🤍 ps: celulitis pa’ to el mundo 😛😛😛 (to’ el mundo tiene, vamo’ a dejar el complejo pa un lado 😌)»
PUBLICIDAD
A pesar de su corta edad ya se ha convertido en una empresaria, ya que actualmente da cursos de maquillaje, donde comparte sus técnicas para crear diferentes looks. Además de asistir a los eventos de reconocidas marcas de cosméticos.
Además de mostrar las colecciones de Savage x Fenty, y sus habilidades como maquillista, Jesaaelys frecuentemente comparte fotografías a lado de su papá, a quien acompaña a todos sus conciertos para brindarle apoyo.