Existen varias formas de hacer lucir los diferentes tipos de cuerpos, una de ellas es usando las prendas adecuadas a la hora de vestir. Esto puede ayudarnos a llevar la atención a las áreas que deseamos resaltar, mientras disimulamos las que no nos gustan tanto.
Trucos de estilo para chicas con cuerpo ovalado
En el caso de los cuerpos ovalados o de manzana, una de las tendencias de temporada que no se pueden dejar pasar, son las maxi faldas. Durante el verano, esta prenda será una de las más populares y lo mejor es que por su versatilidad puede llevarse para cada ocasión.
Antes de concentrarnos en cómo usar esta prenda, existen algunos simples trucos que debes tomar en cuenta si este es tu tipo de cuerpo. Así lucirás siempre perfecta sin importar la ocasión.
Siempre elige las prendas que acentúen tu cintura, así como los escotes en ‘v’ y las hombreras, esto te ayudará a dar volumen en la parte de los hombros y cadera para lograr un efecto de reloj de arena. Evita las prendas con estampados o detalles en el área de tu cintura y cadera, así como líneas horizontales.
¿Cómo usar una maxifalda?
En el caso de esta prenda en particular, se recomienda que elijas faldas de corte ‘A’, es decir que sean más anchas en la parte baja. Esto te ayudará a balancear tu silueta y resaltar tu cintura.
Combina tu prenda con una blusa o playera con escote en ‘v’. Esto ayuda a crear una sensación de alargamiento en el torso. Si no tienes una blusa de este tipo, acomoda una camisa por debajo de tus hombros y deja los primeros botones sueltos.
Usa zapatos de tacón para estilizar tus piernas y tener una mejor postura. Puedes elegir un tacón ancho para que te sea más cómodo, o de plataforma.
Te recomendamos en video.
This browser does not support the video element.