Esta temporada llega con las tendencias de vestidos que dominarán el verano y que harán nuestra vida más fácil, ya que esta es la forma más sencilla de armar un look femenino y elegante para toda ocasión. Algo que está claro es que durante el 2020 el corte midi será el más deseado y esto también aplica para los vestidos. Ya sea de día o de noche, estos diseños se convertirán en los más versátiles de tu closet, ya que pueden combinarse con varias prendas para crear un sin fin estilos diferentes.
PUBLICIDAD
En el caso de los cuerpos de forma rectangular o de columna, existen varias formas de acentuar su silueta manteniendo una apariencia fresca. Para saber si tú este es tu tipo cuerpo mide tus hombros, cintura y cadera. Si las medidas son casi similares, significa que sí.
Al momento de vestir un cuerpo rectangular, el objetivo siempre es dar más volumen a los hombros y cadera para crear una silueta de reloj de arena que acentúe la cintura. A continuación te decimos cómo lograrlo.
Descubre qué tipos de vestidos son los más favorecedores para tu tipo de cuerpo
Vestidos de crochet
Esta tendencia que usualmente nos hace pensar en la época de frío, ha llegado a apropiarse de la primavera, ya que a diferencia de la temporada de invierno, en esta ocasión llega con colores más claros y para crear efectos de transparencias que solo se pueden lograr con esta técnica.
Estampados
La temporada de calor es conocida por traer consigo los colores más brillantes y llamativos. Esta temporada, los amarillos fucsias, verdes intensos y azules profundos se combinarán con formas que evocan a la naturaleza como estampados florales, así como polka dots y figuras geométricas.
PUBLICIDAD
Satinados
Los vestidos satinados son la opción más sexy de la temporada. Lo mejor es que ahora la veremos en más modelos de día que incluso puedes llevar a la oficina si se combinan con un blazer. De esta forma puedes pasar de un look de día a uno de noche rápidamente. Los diseños de tirantes son ideales para las chicas más delgadas, mientras que las chicas curvy puedes sentirse más cómodas con un modelo de manga corta.
De cuero
Para los atuendos de noche no hay mejor elección que los vestidos con efecto piel, que además de aportarle un toque sexy a tu apariencia, te darán un aire más sofisticado. Este tipo de vestido está pensado para ser el protagonista de tu look, así que se recomienda usarlo con accesorios discretos y zapatos sin plataforma.
Que acentúen la cintura
Un vestido que resalte la cintura puede hacerte lucir una figura más estilizada sin importar tu talla. Para esto, las prendas de corte A o con detalles en la cintura siempre son un acierto. Si tienes un vestido recto, solo agrega un cinturón para crear un efecto de reloj de arena.